Heriberto Fernández, 'Caco', asume el cargo de director deportivo del Unión Financiera Balonmano Base Oviedo. Tras ocupar distintos puestos en el club desde finales de los años noventa, el ovetense se convierte en el máximo responsable de la parcela deportiva de cara a la próxima temporada. Formado en la cantera del Colegio Loyola, Caco dio el salto al desaparecido Naranco, en el que comenzó a jugar en el equipo filial. En su primera temporada en el club, llegó a debutar en la máxima categoría nacional. Llegó a jugar cuatro campañas en el más alto nivel del balonmano español y fue el capitán
Publicidad
del último equipo ovetense en la Liga ASOBAL, en la temporada 1997-98. Tras su retirada, se integró en la estructura del Base Oviedo, en la que llegó a ocupar distintos cargos de responsabilidad.
Como director deportivo, Caco ya se ha puesto manos a la obra a la hora para confeccionar la plantilla del primer equipo de cara a la próxima temporada. En este sentido negocia con el joven técnico catalán Toni Malla, que está temporada dirigió al filial del Puerto de Sagunto, y tiene cerrada la incorporación del extremo derecho de la Atlética Avilesina, Cristian Murias.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.