Se confirmaron los peores augurios y Natalia Montilla, jugadora del Liberbank Gijón de la Liga Iberdrola de balonmano, se perderá toda la temporada a causa de la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda. La lesión se produjo en un mal gesto en el entrenamiento del lunes de la semana pasada en el Pabellón de La Arena, previo de la Copa de la Reina. en la que el conjunto gijonés realizó un gran papel al quedarse a un penalti de la final contra elequipo que a la postre resulto campeón.
Publicidad
La extremo izquierdo madrileña fue una de las jugadoras más destacadas en el plano ofensivo el curso anterior, por lo que será una sensible baja. En este sentido, el Liberbank Gijón estudia la incorporación de Marta Ordóñez, capitana del Oviedo Femenino, que a principios del verano anunció su retirada del balonmano, pero a la que le ha parecido atractiva la propuesta del equipo gijonés de la División de Honor. La segunda línea ovetense ya se ejercitó antes del torneo del K.O. con el 'siete' fabril, pero su incorporación dependía del diagnóstico de la lesión de Natalia Montilla.
El equipo fabril realizará mañana viernes en La Arena el último entrenamiento de cara al estreno liguero este sábado contra el Porriño (19 horas)
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.