Los clubes de la División de Honor femenina de balonmano proponen a la Federación Española que se establezcan dos grupos de ocho equipos en lugar de un sistema de liga con un total de treinta jornadas, que resultaría mucho más costoso.
Publicidad
El Liberbank Gijón estaría encuadrado en uno de ellos junto al Elche, Granollers, Rocasa, La Salud, Porriño Adesal Córdoba y Morvedre de Sagunto. El otro lo integrarían Bera Bera, Guardés, Málaga, Aula Cultural de Valladolid, Barakaldo, Alcobendas, Pereda de Santander y Lanzarote Puerto del Carmen. Al final de la primera fase los cuatro primeros de cada uno jugarían por el título y el resto lo harían por la permanencia. La decisión final se dilucidará en la asamblea prevista para el próximo mes de junio.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.