El equipo cadete del Liberbank Gijón, que se proclamó el pasado domingo campeón de la Mini Copa de la Reina de balonmano en Baracaldo tras superar a los clubes más potentes a nivel nacional, recibió este viernes un cálido homenaje en el Ayuntamiento de Gijón, en un acto presidido por Jesús Martínez Salvador, concejal de Deportes, que estuvo acompañado por representantes de otros grupos municipales, además de Pelayo Álvarez Lafuente, presidente del club gijonés, y Manuel García de la Cámara, presidente de la Federación de Balonmano del Principado.
Publicidad
El edil felicitó a las componentes del joven equipo y de manera especial a su entrenadora Yadhira Bartolomé, que agradeció el reconocimiento, junto a Manuela Fernández Ena, 'Manoli', vicepresidente del Liberbank y 'motor' de la base de la entidad fabril, que en estos momentos es el gran referente del balonmano femenino en Gijón y en la región.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.