Ángel Paraja Ramos volverá a jugar a balonmano. Lo hará en el equipo de Primera División del Grupo Covadonga hasta lo que resta de temporada. El pivote de 28 años, que fue internacional júnior y se colgó el bronce en el Mundial Universitario, ascendió a la Liga Asobal con el Juanfersa (actual Finetwork Gijón Jovellanos) en 2013 y realizó dos excelentes temporadas en el mencionado equipo rojillo que le sirvieron para continuar en la élite con Ángel Ximénez Puente Genil.
Publicidad
Posteriormente volvió a Gijón para jugar con el Grupo en la División de Honor Plata masculina, siendo uno de sus puntales junto al exinternacional absoluto Carlos Rodríguez Prendes en el mismo puesto. Sin duda se trata de un refuerzo de lujo para el conjunto del Braulio García que entrena Chechu Villaldea, que tiene la intención de contar con sus servicios para el encuentro de mañana en la complicada pista del Santoña. Su presencia reforzará, a buen seguro, la presencia de los grupistas en la zona alta de tabla dentro del grupo B de la Primera División masculina.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.