José Luis Calleja
Sábado, 18 de febrero 2017, 19:08
El Mavi Nuevas Tecnologías La Calzada se quedó sin el premio de jugar la fase final de la Copa de la Reina de balonmano al perder ante el poderoso Atlético Guardés, por 20-21 (10-10 en la primera parte) en un Pabellón de La Arena que registró la mejor entrada de la temporada. Las locales no tuvieron demasiada fortuna en un partido marcado por una tremenda igualdad en todo momento. El conjunto gijonés llegó a tener una ventaja de tres tantos durante varias fases del encuentro, pero al final no supo rematar la faena. El Mavi Nuevas Tecnologías lo tuvo en sus manos, pero la experiencia del equipo gallego, segundo en la Liga con opciones al título, resultó al final determinante en un partido vibrante de los que hacen afición.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.