
J. L. C.
Domingo, 7 de septiembre 2014, 01:28
«Hemos hecho uno de los peores partidos de la historia del club», comentó ayer Alberto Suárez, técnico del Juanfersa Gijón, al final del encuentro ante el Guadalajara.
Publicidad
Y añadió en este sentido que «el equipo no dio señales de vida y los que tenían que aportar no lo hicieron, porque está claro que jóvenes como Rubén Río, no nos van a resolver los encuentros, porque les falta aún experiencia y no van a llevar el peso de los partidos».
Ademas, fue muy crítico con su equipo al señalar que «así no vamos a ganar a nadie, porque el equipo no tuve fe en ganar y sin espíritu es complicado sacar adelante».
Por su parte, César Montes, entrenador del Guadalajara, destacó tras el partido que «tuvimos controlado el encuentro desde el primer momento e hicimos un buen trabajo».
El preparador del conjunto alcarreño temió lo peor «en los primeros minutos de la segunda parte cuando se pusieron a un tanto y después en el momento que nos lesionó el partido, pero al final se hizo justicia y nos llevamos el partido de forma merecida».
1 año por solo 19€ + 2 meses Nextory
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.