

Secciones
Servicios
Destacamos
IVÁN ÁLVAREZ
Jueves, 14 de junio 2018, 11:54
El Juanfersa Grupo Fegar continúa contando con el respaldo de sus abonados. Los aficionados del club jovellanista se mantienen fieles y están cumpliendo las previsiones de la campaña que puso en marcha la directiva presidida por Juan de Álvaro. Por el momento ya son más de setecientos y se estima que, en el partido de mañana ante el Bidasoa, en el que los simpatizantes podrán estrechar su vínculo con la entidad, el número aumente notablemente para confirmar un apoyo que el máximo mandatario del club describe como «vital».
Para fortalecer ese vínculo entre la afición y el equipo, mañana, a las 19.30 horas, se podrá comprobar el estado de su plantilla en el Pabellón de La Arena, el mismo escenario donde el club espera disputar el inicio liguero el próximo 6 de septiembre ante el Guadalajara, a la espera del visto bueno por parte de la Federación Española de Balonmano (RFEBM). El encuentro ante el Bidasoa supone una ocasión inmejorable para que la afición gijonesa tenga su primera toma de contacto con los nuevos refuerzos.
El guardameta Aleksandar Pejcinovic y los laterales José Manuel Rial y Pablo Paredes son las tres incorporaciones que saltarán a la pista mañana, ya que Víctor Montoya sigue recuperándose de su reciente lesión que le obligó a pasar por el quirófano y Rubén Río se encuentra en Polonia disputando el Europeo juvenil junto al técnico Alberto Suárez. Pejcinovic llega con ganas de demostrar en un campeonato como la Asobal las buenas maneras demostradas en Israel, mientras que José Manuel Rial y Pablo Paredes, fichados del Naturhouse y el Barakaldo respectivamente, son jugadores jóvenes que pretenden seguir creciendo en Gijón.
La puesta de largo, con la posibilidad de captar nuevos abonados durante el día del encuentro, es una gran oportunidad para continuar con las previsiones y el buen ritmo, ya que se superan ligeramente las cifras en comparación con las de la pasada campaña a estas alturas. A tres semanas para el inicio de la competición, desde la entidad jovellanista se confía en la prolongación de este apoyo para llegar a los números de la anterior temporada, en la que se alcanzó la cifra de 1.350 abonados.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.