Secciones
Servicios
Destacamos
E. C.
Viernes, 28 de abril 2023, 03:53
La peor cara del deporte se ha apoderado este jueves del WiZink Center madrileño. A dos minutos para el final del partido de Euroliga entre el Real Madrid y el Partizan de Belgrado, una absurda pelea ha borrado todo lo sucedido hasta ese momento.
Los visitantes vencían con mucha comodidad, 80-95, a un Madrid que no está acostumbrado a que le dominen en su feudo. Kevin Punter, base de los serbios, dormía el balón más allá del triple. Al ir a superar a Sergi Llull, el balear le hace falta. Tan débil como innecesaria. Pero...
El americano se gira, se encaran, se empujan... El resto de ambas plantillas se calientan y todo estalla sobre el círculo central, encima de un gigantesco escudo del Real Madrid.
LA TREMENDA PELEA en el Real Madrid - Partizan 😱
— DAZN España (@DAZN_ES) April 27, 2023
¡Qué imágenes en el WiZink Center!#EuroligaDAZN 🏀 pic.twitter.com/1iq0CXutJ8
Tras la batalla campal vivida sobre la pista los árbitros han decidido dar por finalizado el encuentro antes de tiempo. Y con esta derrota (0-2 en la eliminatoria), el Real Madrid se complica sobremanera su presencia en la Final Four de la Euroliga, ya que está obligado a ganar los dos próximos partidos en Belgrado para seguir con opciones.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.