colpisa
Domingo, 7 de mayo 2017, 14:44
Kevin Durant anotó 38 puntos y recogió 13 rebotes en la victoria de los Golden State Warriors sobre los Utah Jazz por 91-102 en el Vivint Smart Home Arena de Salt Lake City, que sirvió para dejar la semifinal de Conferencia en un 3-0 favorable a los californianos.
Publicidad
El triunfo deja a los Warriors a un sólo paso de alcanzar la final del Oeste, en la que se medirán al vencedor del cruce entre Houston Rockets y San Antonio Spurs. Ningún equipo en la historia de la NBA ha sido capaz de remontar un 3-0 en contra en unas semifinales de Conferencia.
El base y jugador franquicia Stephen Curry ayudó con 23 puntos, y el 'sexto hombre' Andre Iguodala aportó otros 11 para los Warriors. En los Jazz, el alero Gordon Hayward fue el líder ofensivo llegando hasta 29 puntos, mientras que Rudy Gobert firmó un doble-doble de 21 unidades y 15 rebotes, y Shelvin Mack sumó 11 tantos.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.