Pau Gasol gesticula durante el partido ante San Antonio Spurs
All star

Pau: «Estamos en una nube»

«La verdad es que lo que tendremos que hacer es disfrutarlo al máximo porque son cosas que no pasan muy a menudo en la vida, no ha pasado nunca como titulares», admitió

efe

Viernes, 23 de enero 2015, 11:03

Pau Gasol reconoció que la elección junto a su hermano Marc como titulares, con los equipos de la Conferencia Este y Oeste que disputen el próximo Partido de las Estrellas, era algo que tenía a toda la familia en una «nube».

Publicidad

«Para mi es una situación abrumadora», admitió Pau Gasol al concluir el partido que su equipo de los Bulls de Chicago ganó por paliza de 104-81. «Muy abrumadora, muy feliz, muy ilusionante con todo lo se ha generado y agradecido a los aficionados y votantes que quieren verme ahí».

«Disputar el All-Star siempre es un plus importante de reconocimiento que es bueno para cualquier profesional, equipo y ciudad a la que representa», reconoció. El mayor de los hermanos Gasol fue categórico cuando dijo que haber sido elegido de nuevo era algo muy «especial» y un gran «honor y reconocimiento».

Pero también matizó que lo importante del All-Star era disfrutarlo al máximo y eso es lo que hará de una manera especial al tener la presencia de su hermano Marc del que dijo sentirse «muy orgulloso» por todo lo que había logrado como jugador y persona. «La verdad es que lo que tendremos que hacer es disfrutarlo al máximo porque son cosas que no pasan muy a menudo en la vida», admitió Pau. «Sobre todo cuando dos hermanos están juntos, de hecho no ha pasado nunca como titulares», recordó.

Más que un sueño

El jugador de Sant Boi reconoció que la idea de que algún día podría estar junto a su hermano, como titulares y en equipo rivales, nunca se le había pasado por la imaginación. «Nunca hablamos de nada de esto, jamás», comentó Pau Gasol. «Ni en el mejor de tus sueños puedes llegar a pensar algo así y por lo tanto es algo impensable y maravilloso de vivir».

Publicidad

Pau Gasol también destacó que la presencia en el Partido de las Estrellas, que el próximo 15 de febrero se va a disputar en el Madison Square Garden de Nueva York, era otro gran «triunfo» para el baloncesto español. «Es un éxito de todos, que por supuesto nosotros compartimos con nuestro baloncesto, seguidores... todo el mundo que está ahí y que ha estado ahí durante nuestras vidas y carrera. Es un partido para el espectáculo y por supuesto nada de competir», reconoció Gasol. «Si además se juega en Nueva York, entonces el ambiente será aun más especial».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3 meses por solo 1€/mes

Publicidad