Secciones
Servicios
Destacamos
VÍCTOR M. ROBLEDO.
Sábado, 21 de octubre 2017, 10:20
Tras dos jornadas consecutivas viendo escapar la victoria en los últimos segundos, el Gijón Basket buscará esta tarde en el Palacio de Deportes (19.30 horas) un triunfo que le permita coger confianza e impulso en la clasificación. Los de Fran Sánchez reciben a un Baloncesto Narón que se ha instalado temporalmente en la zona alta de la tabla tras encadenar dos resultados positivos.
El técnico local tendrá a su disposición a la totalidad de su plantilla. El conjunto rojiblanco continúa ensamblando sus piezas tras una pretemporada tardía. En ese sentido, en el partido del pasado fin de semana ante el Estudiantes de Lugo ya destacó la aportación de la pareja interior del equipo, los norteamericanos Mailk Wineglass y James Pegues, que sumaron 43 de los 74 puntos anotados por el Gijón Basket.
Tanto Wineglass como Pegues tendrán que batallar hoy en la pintura con el hombre más destacado del Baloncesto Narón, el también estadounidense Shanon Fowler, convertido en una de las grandes revelaciones de la Conferencia AB de la Liga EBA en este inicio de temporada.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.