Finalmente el partido de la cuarta jornada de la Liga LEB Oro de Baloncesto que iban a disputar mañana a las nueve de la noche el Lleida y el Liberbank Oviedo en tierras ilerdenses se ha aplazado por culpa de la huelga que está convocada en Cataluña para protestar por la sentencia sobre los líderes del 'process'. El equipo ilerdense había pedido al ovetense el aplazamiento a principios de semana, al no poder asegurar la celebración del partido. La instalación donde se iba a disputar el partido es municipal y no podían garantizar que se abriera el polideportivo.
Publicidad
El Liberbank, por su parte, no ponía reparos en el aplazamiento pero sí quería que alguien se hiciera cargo de los tres mil euros que habían abonado por el viaje a tierras catalanas. Hace escasos minutos, la Federación Española tomó la decisión de atender la reclamación del Lleida y acceder a la suspensión del encuentro. Ahora queda por resolver cuando se disputará el partido y si el Liberbank obtiene algún tipo de compensación económica.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.