h. velasco
Martes, 3 de diciembre 2019, 23:45
El Liberbank Oviedo ha conseguido la tercera victoria de la temporada (83-89). Lo hizo en Lérida, en un partido aplazado en su día por la huelga general decretada en Cataluña. El cuadro dirigido por Javi Rodríguez necesitaba ganar y lo consiguió a base de trabajo y concentración. No lo tuvo fácil. El técnico solo pudo contar para este partido con siete jugadores, algo inusual en una competición de esta dimensión. Sin embargo, los jugadores azules unieron sus fuerzas para conseguir una victoria que les permite tomar oxígeno después de un comienzo irregular.
Publicidad
Empezó bien el OCB. Ya en el primer cuarto consiguió una importante renta de catorce puntos. Sin embargo, los locales, que tampoco pasan por una buena situación clasificatoria reaccionaron y consiguieron igualar la contienda. Después de ceder brevemente el mando en el marcador durante algunos instantes, el Liberbank volvió a tomar el liderazgo y ya no lo soltaría. Y eso a pesar de que enfrente tuvo un rival que nunca se rindió. Clave en el triunfo fue sin duda Rolandas Jakstas, que anotó 28 puntos, bien secundado por Nuutinen (20) y Álex Reyes (18).
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.