hugo velasco
Sábado, 15 de febrero 2020, 22:45
Los brotes verdes que asomaron en el Liberbank Oviedo Baloncesto en sus triunfos ante Lugo y Ourense, se cortaron de raiz, como ya se comprobó la semana pasada ante el Lleida, o ayer mismo en tierras manchegas, donde los ovetenses cayeron por 81-64 ante el Almansa. Un rival directo por la salvación.
Publicidad
Antes incluso de empezar el partido Javi Rodríguez sufrió otro nuevo contratiempo, al causar baja Matti Nuutinen por motivo de un proceso gripal. Lo que suponía la segunda ausencia importante en el esquema del equipo, al sumarse a la baja por lesión de Óliver Arteaga, quien presenció la derrota de su equipo desde el banquillo.
Muestra de que algo no funciona en el cuadro ovetense es que una de las incorporaciones de esta semana, Francis Alonso, con tan sólo dos entrenamientos junto al resto del grupo, fue con Álex Reyes el mejor de la tarde en suelo manchego.
Esta derrota deja en una situación precaria al Liberbank, que se marcha al parón por las ventanas FIBA en puestos de descenso, a un triunfo de la salvación, que marcan actualmente Granada, Huesca y Lleida. Teniendo los azules el basketaverage en su contra ante oscenses e ilerdenses.
El próximo compromiso del cuadro de Javi Rodríguez será el sábado 29 en Pumarín, en otra final, a vida o muerte, contra otro rival por la salvación, el Castelló.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.