Javi Rodríguez toma el relevo de Carles Marco en el banquillo del Oviedo Baloncesto. El que fuera jugador del Gijón Baloncesto, entre otros equipos, tendrá en el Oviedo su primera experiencia como máximo responsable de un equipo. Después de tres años a la sombra de Marco, el club ovetense mantiene su apuesta por los entrenadores jóvenes. Primero fue Guillermo Arenas y después el propio Marco, que también debutaba como primer entrenador en la élite. El reto que se presenta por delante al nuevo técnico del Oviedo es seguir la línea de crecimiento que ha llevado el conjunto ovetense en los últimos años, consolidado en la Liga LEB Oro donde ha conseguido la Copa Príncipe y ha peleado por el ascenso a la Liga ACB en las últimas temporadas.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.