Secciones
Servicios
Destacamos
V. M. ROBLEDO
GIJÓN.
Viernes, 19 de julio 2019, 00:19
El Círculo Gijón empieza a perfilar la plantilla de la próxima temporada, en la que volverá a competir en LEB Plata. La dirección deportiva encabezada por Nacho Galán anunció ayer la contratación de dos nuevos jugadores, Jamal Reynolds y Joaquín Portugués, que estarán a las órdenes del técnico cuando comiencen los entrenamientos.
Jamal Reynolds es un alero de 25 años y 1,93 metros de altura nacido en Canadá, aunque con pasaporte cotonú por su ascendencia jamaicana. Llega procedente de la NBL canadiense, concretamente de los Cape Breton Highlanders. En su etapa formativa jugó en los Cansius Golden Griffins, una institución académica ubicada en Buffalo, Nueva York. «Es un jugador muy rápido, con gran capacidad anotadora. A pesar de su estatura es un gran reboteador y le gusta defender fuerte y agresivo. Está llamado a ser una de las grandes figuras de la LEB Plata», asegura Nacho Galán.
Por su parte, Joaquín Portugués es un base canario de 23 años y 1,87 metros de altura que llegó a debutar en ACB y Euro Cup con el Herbalife Gran Canaria. Posteriormente pasó por el Prat y el Wetterbygden Stars sueco. «Joaquín es un base clásico, muy organizador que hace jugar a sus compañeros. Un jugador fuerte que nos puede ayudar mucho en defensa», asegura Galán. EL club presentará hoy su campaña en la sala de prensa del Ayuntamiento de Gijón.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Multas por las gallinas 'sin papeles'
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.