A. F. G.
Lugones
Domingo, 31 de diciembre 2023, 13:15
El centro de Lugones fue el escenario de la joven San Silvestre de la localidad sierense que cumple su cuarta edición. Los poco más de cuatrocientos corredores estaban llamados para salir a las once y media de esta mañana (aunque dio comienzo con algo de ... retraso). En un ambiente festivo, y con muchos vecinos y visitantes que quisieron animar a los atletas, dio comienzo la carrera, un recorrido de cinco kilómetros en total. El oro en la categoría absoluta quedó en casa; Christian Mesa Gutiérrez, del Triatlón Lugones, fue el primero por pasar bajo el arco de la meta con un tiempo de 16 minutos y 19 segundos. En segunda posición quedó Miguel Ángel de Prado Llames, del Galgalugones, con una marca de 17.13. El bronce lo obtuvo Chema Rodríguez Martínez con un tiempo de 17.15.
Publicidad
En la categoría absoluta femenina, la primera por pasar por la línea de meta fue Raquel Lorenzo García -independiente-, con un tiempo de 19 minutos y 43 segundos. En segunda posición quedó Cristina Pérez Mier del Creactivo; su marca fue de veinte minutos y 33 segundos. En tercera posición entró Mariana Ximena Palacios Suárez, con un tiempo de 21 minutos.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.