El EdP Medio Maratón de Gijón-Villa de Jovellanos presentó en sociedad esta mañana su novena edición en el salón de recepciones del Ayuntamiento de Gijón. La prueba se disputará el cuatro de mayo y viene cargada de novedades. La más llamativa es el incremento del número y la cuantía de los premios a los mejores corredores de la prueba, entre los que hasta se establece una bonificación por el récord de Asturias de la distancia.
Publicidad
La prueba se mantiene en el calendario nacional, por que se espera que un buen número de los más destacados especialistas nacionales opten por tomar la salida en la prueba gijonesa para intentar acreditar un registro de relevancia sobre su trazado, que es considerado como uno de los mejores del país.
Los organizadores han previsto 2.500 dorsales y esta edición estará apadrinada por el ex campeón europeo y mundial de maratón, el vitoriano Martín Fiz.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.