Ver 169 fotos
Ver 169 fotos
La noche caía ayer en la ciudad y las camisetas de color verde delataban a los participantes por las calles de la ciudad cuando se dirigían hacía el Complejo Deportivo de Las Mestas para tomar parte en la VI EdP Carrera Nocturna Gijón 10K. No tardarían en tomar las calles, en un prueba distinta y especial, que cerraba el verano deportivo en la ciudad.
Publicidad
Para muchos no era la primera vez que tomaban la salida en la carrera, ya que como decían alguno de los participantes «el que prueba repite». Y es que EL COMERCIO y el Patronato Deportivo Municipal han sabido dar con la combinación precisa que necesitaba el calendario regional a la hora de crear esta prueba, combinando una distancia asequible, un trazado como pocos y, sobre todo, su desarrollo bajo la luz de la farolas, que le da un encanto sin igual.
Los deportistas ponen el esfuerzo y los aficionados los ánimos y el calor para que den lo mejor de sí mismos, arropando con sus aplausos a los corredores en todo el recorrido, en el que volvieron a agolparse los gijoneses para seguir la carrera con todo detalle.
La prueba volvió a ser un rotundo éxito. Los participantes y sus seguidores disfrutaron como en pocas ocasiones de esta sugerente propuesta pedestre, que cada año cuenta con el incondicional apoyo de 'runners' de todo el Principado, en la que se ha convertido en una de las grandes fiestas del deporte popular no solo local, sino de toda Asturias.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Te puede interesar
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.