El gijonés Javier Cobián se mantiene una temporada más entre los mejores especialistas del salto de longitud nacional tras proclamarse esta mañana subcampeón de España absoluto en las instalaciones madrileñas del complejo deportivo de Gallur.
Publicidad
El atleta del Universidad de Oviedo estuvo casi todo concurso en puestos de medalla, en una jornada en la que Eusebio Cáceres se mostró inalcanzable para sus rivales y se colgó el oro con una salto de 7,91 metros.
Cobián volvió a realizar una buena gestión del concurso, para volar hasta los 7,70 metros en su tercer intento, con el que consiguió una plata muy merecida y muy trabajada, como se refleja que Jean Marie Okutu (Barça) y Daniel Solís (Playas de Castellón) finalizasen en las posiciones tercera y cuarta, con unos registros de 7,68 y 7,66 metros, respectivamente.
Noticia Relacionada
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.