Los 10 Kilómetros del Grupo, que celebrará su quinta edición el próximo 31 de marzo, espera alcanzar el millar de participantes. La prueba fue presentada este miércoles en el salón de recepciones del Ayuntamiento de Gijón y vuelve, un año más, cargada de novedades. La principal será que por primera vez contará en su programa con una carrera para menores y otra para discapacitados. Eso sí, todas comenzarán en el velódromo de Las Mestas y finalizarán en la entrada principal de la polideportiva sociedad gijonesa.
Publicidad
La prueba reina se sigue dentro del calendario de la Territorial asturiana y, aunque se disputará sobre una distancia de 10 kilómetros, su trazado sufre alguna variación por las obras de la avenida de EL Molinón, por lo que no contará con la homologación oficial.
La carrera mantiene su carácter solidario y en el momento de la inscripción los participantes podrán realizar una donación a la Unión de Discapacitados de Asturias.
El Grupo y el Patronato Deportivo Municipal de Gijón, organizadores de la prueba, crean el Premio Rocío Ríos, en reconocimiento a su trayectoria deportiva, que recibirá la vencedora de la prueba absoluta.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.