VÍCTOR M. ROBLEDO
GIJÓN.
Domingo, 29 de abril 2018, 00:22
Said Aitaddi aún no sabía si había batido el récord de la Media Maratón de Gijón cuando atendió a los medios de comunicación en la meta. El corredor marroquí recibió la comunicación de los jueces mientras analizaba una carrera que dominó desde el kilómetro 15. « ... Estoy muy contento. Es la cuarta vez que gano aquí, en Gijón. Antes había estado también haciendo el cross y me gusta mucho esta ciudad, se me da bien», apuntó.
Publicidad
Aitaddi explicó que la carrera se rompió en el kilómetro 15 tras una primera mitad marcada por la igualdad en la zona de cabeza. «Mi compañero tiró hasta ahí, pero yo salí muy fuerte y al final he podido ganar», declaró el marroquí.
La lluvia acompañó a los corredores durante toda la carrera, aunque no resultó un impedimento para Aitaddi, que afirmó sentirse muy cómodo en esas condiciones climatológicas: «El tiempo aquí está muy bien. Me gusta que llueva y además hay poco viento, que siempre es positivo».
El ganador de la prueba recibió sobre la misma línea de meta la felicitación de todos sus rivales por su gran marca. Aitaddi admitió que había viajado a Gijón con el objetivo de batir el récord de la carrera, aunque hasta los últimos metros temió no conseguirlo. El marroquí, por último, se mostró muy agradecido a la organización por el trato recibido. «Estoy muy contento con el circuito, con la organización y con el público», finalizó el atleta.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.