PPLL
Viernes, 3 de junio 2016, 01:44
Avilés no es una plaza nueva en estas lides deportivas. Más bien al contrario porque si en 1984 Guadalajara albergó el primer triatlón en España, en 1987 Avilés fue pionero en Asturias, con una prueba que se afianzó con el paso de los años. Jorge García era un niño por entonces y en 1991, con 19 años, ya formó parte de la estructura organizativa, no a los niveles en los que ahora se mueve, sino en la escala más básica, aprendiendo desde abajo. En 1992 se enroló en el voluntariado asturiano para los Juegos Olímpicos de Barcelona, y desde esa base ha ido subiendo posiciones hasta convertirse en un dirigente técnico de reconocida categoría internacional. Y es avilesino, que conste.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.