Alberto Cortina, expresidente de la Federación Española de Pelota, y la expiraguista Marián Viña han sido elegidos como grupista ejemplar y premio a la trayectoria deportiva de las fiestas del Grupo Covadonga, que este año no se celebrarán a causa de la pandemia. La junta directiva de la entidad de Las Mestas, encabezada por el presidente Antonio Corripio, lo decidió este mediodía en una reunión de la junta directiva. Cortina es socio desde 1948 y estuvo vinculado siempre al Grupo que siempre tuvo mucha actividad en su frontón, colaborando con la Semana Internacional de Pelota.
Publicidad
Por su parte, Marián Viña, toda una vida con la pala en la polideportiva sociedad gijonesa, es una destacada palista hija de Pepe Viña, quien llevó los destinos de la sección de piragüismo y cuenta en su trayectoria con campeonatos regionales, medallas nacionales y un triunfo en el Descenso Internacional del Sella.
Ambas distinciones se entregarán durante una comidad el próximo día 8 con motivo de la festividad de la Santina, patrona de la entidad deportiva de Las Mestas.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.