Ha sido una semana de lo más convulsa en la Casa de Guadalix de la Sierra, ya que sus habitantes siguen avivando la polémica. Uno de los motivos de que haya estallado una bronca monumental esta semana ha sido que Makoke y Ángel Garó ... hayan bebido leche de Verdeliss, algo que el público ha condenado. Así se ha visto en la gala, en la que cada vez que se hacía referencia a ellos o que hablaban, se han escuchado abucheos. Esto ha hecho reflexionar a Ángel, precisamente, que al principio no entendía a qué venían los abucheos, pero que luego ha parecido entender que debía cambiar de actitud. Algo que no va a hacer Miriam, pues la audiencia ha vuelto a reafirmar que es una de las favoritas para seguir en el concurso, dejando como únicos nominados a Verdeliss y a Koala.
Publicidad
En la gala incluso se ha enseñado el vídeo en el que Makoke y Ángel Garó bebían la leche de Verdeliss, lo que la ha empujado a confesar que estaba convencida de que había sido a propósito. Ellos, por su parte, han asegurado que lo habían hecho sin querer que no sabían que era su leche. Sin embargo, ella ha argumentado que «su leche es desnatada y la mía, semi; la suya es verde y la mía, azul; la suya está en la puerta y la mía, en una balda en la que está solo mi comida; además, lleva una etiqueta grande que está justo de cara y que pone mi nombre». Tanto Garó como Makoke se han defendido argumentando que «a ella le reponen la leche cuando se le acaba», aunque el problema podría acabar esta semana, ya que el próximo jueves se decidirá quién de los dos nominados, Koala o Verdeliss, tiene que abandonar la Casa de 'GH VIP'.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.