Toñi Moreno no ha podido contener las lágrimas este domingo en el programa de Telecinco 'Viva la vida', mientras entrevistaba a Andrés Aberasturi. Ambos rememoraron durante su charla la entrevista que Risto Mejide realizó al periodista en 'Chester', cuando confesó la parálisis cerebral que sufre su hijo.
Publicidad
La presentadora del espacio televisivo le recordó el libro que Aberasturi escribió bajo el título de 'Cómo explicarte el mundo, Cris', asegurando que aún no lo había leído, aunque le gustaría. El periodista le lanzó una advertencia: «No lo leas, porque vas a llorar». «Es muy duro, porque intento explicar la realidad sin edulcorar», añadió.
Aberasturi siguió relatando el calvario personal que viven muchas personas con discapacidad acerca de las que, según él, no se habla. «He escrito el libro para reivindicar que esa gente existe y que tienen derecho a una vida digna. Y con ese libro quiero gritar, en voz baja, pero gritar, lo que ellos no pueden decir», afirmó.
«No valen las palabras bonitas. Me dicen: '¿y lo que has aprendido?'. Yo no quiero haber aprendido nada del sufrimiento de mi hijo. ¿Cómo voy a querer yo aprender nada del sufrimiento de mi hijo? En absoluto», concluyó Andrés Aberasturi.
Fue en ese preciso momento cuando se produjo un extenso silencio ya que Toñi Moreno se derrumbó y comenzó a llorar.
Las redes sociales se han hecho eco de este momento, apoyando y compartiendo las lágrimas de la presentadora de Telecinco, sobre la que han publicado varios comentarios alabando la entrevista.
Publicidad
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.