Después de ser evacuado durante la emisión de la última gala de 'Supervivientes', finalmente Carlos Alba ha tenido que decir adiós al programa por motivos médicos. El cocinero sufre una grave lesión en la mano y se le ha recomendado que ponga punto y final a su participación en el reality.
Publicidad
De esta forma, Carlos Alba regresa a España por lo que el televoto para salvar a los nominados ha quedado suspendido. Por el momento se desconoce que ocurrirá con Tom, Melyssa y Omar por lo que habrá que esperar a la emisión de 'Conexión Honduras' que tendrá lugar esta noche.
Carlota Corredera fue la encargada de dar la noticia en 'Sálvame'. «Carlos Alba ha tenido que abandonar. Sabéis que estaba con una herida, al parecer se le cayó un tronco y le produjo una herida en un dedo», explicó. La presentadora continuó explicando que la gravedad de la herida había ido a más: «Al parecer ha sido trasladado al hospital de Honduras y el equipo médico que lo ha tratado considera que no está en condiciones de continuar en el concurso. Vuelve a España«, esgrimió Corredera.
La salud se ha adelantado y acaba con las esperanzas de continuar del exaspirante de 'Masterchef'. Sus compañeros, conscientes del mal momento por el que pasaba Alba, además de algunas rencillas que mantenía, hicieron que recibiese el voto de algunos de los participantes por lo que fue puesto en la palestra de nominados. Carlos Alba vivió una última gala muy dura ya que los médicos decidieron apartarle de la convivencia para hacerle más pruebas.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.