![Steisy pide permiso a su novio para acostarse con Dani y él se va del plató de 'Pesadilla en el paraíso'](https://s3.ppllstatics.com/elcomercio/www/multimedia/202210/20/media/cortadas/steisy-kCvB-U180437845945BpH-1248x770@El%20Comercio.jpg)
![Steisy pide permiso a su novio para acostarse con Dani y él se va del plató de 'Pesadilla en el paraíso'](https://s3.ppllstatics.com/elcomercio/www/multimedia/202210/20/media/cortadas/steisy-kCvB-U180437845945BpH-1248x770@El%20Comercio.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
El triángulo amoroso que vienen protagonizando Dani G, Patricia Steisy y el su novio, Pablo Pisa, ha ido un paso más allá. Después de la visita de este a la granja de 'Pesadilla en el paraíso', durante la que pidió a su pareja que cesase el acercamiento con su compañero porque las imágenes le estaban haciendo daño, parecía que ella cambiaría su actitud, pero nada más lejos de la realidad. El mensaje que le ha enviado a su novio ha dejado muy claras sus intenciones.
«Cariño, si me dieses permiso para echar un 'kiki' con Dani, toda esta parafernalia se acababa ya. Yo que diferencio el sexo del amor, qué más te da que un día deje de comer garbanzos y coma habichuelas», ha pedido Patricia Steisy a su novio mediante un mensaje, algo que, en un principio, sus compañeros de 'Pesadilla en la granja' han pensado que se trataba de una broma, aunque pronto se han dado cuenta de que no.
Ha sido entonces cuando Pablo Pisa ha tomado la palabra en el plató de 'Pesadilla en el paraíso', sentenciando que ella «da por hecho» que Dani también quiere mantener relaciones sexuales. «Que haga lo que quiera, ella verá. Yo no soy ni su dueño ni su amo y según actúe, tomaré decisiones», ha dicho. Desde el plató, el compañero de la concursante se ha mostrado contundente, asegurando que él ya había ido «una vez para hablar con ella». «No tengo que estar todos los días recordándole que tiene pareja. Que haga lo que le dé la gana y fuera tomaré una decisión», ha zanjado.
Noticias Relacionadas
Y aunque al principio trató de mantener el tipo, finalmente se vio sobrepasado por las circunstancias, mostrando su enfado y sentenciando que, si Steisy hiciera algo con Dani G, sería el fin de la relación: «Que me eche un pulso a ver quién folla más, que yo estoy en la calle. Es que me toca los huevos. No puede ser así. Yo no voy a la granja a decirle que me está doliendo y que encima apriete más». Tras estas declaraciones, Pablo Pisa ha abandonado el plató de 'Pesadilla en el paraíso'.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.