Siguiendo la estela marcada por 'Supervivientes', que ha vuelto a examinar a sus concursantes de una prueba de cultura general, al igual que se hizo en anteriores ediciones del 'reality' de Telecinco, los colaboradores de 'Sálvame' se han enfrentado a un test similar. ... Y los resultados apenas han dejado títere con cabeza, demostrando que la cultura general no es uno de sus fuertes, sobre todo a la hora de hacer uso del lenguaje escrito.
Publicidad
Los errores de los colaboradores de 'Sálvame' han provocado más de una carcajada, tanto en plató (a pesar de la ausencia de público), como a través de las redes sociales. Y es que no es la primera vez que las habilidades lingüísticas orales y escritas, así como los conocimientos básicos, de los colaboradores del magazine se ponen en duda. En este caso, Jorge Javier Vázquez actuaba de juez, ante Lydia Lozano, Antonio David Flores, Antonio Montero, Kiko Matamoros y Alonso Caparrós, que se sometieron a la citada prueba de cultura general.
El resultado hizo que Lydia Lozano no saliera muy bien parada, siendo acusada de copiar (por lo que tuvo que realizar la prueba desde la grada). Además, ha dicho que la capital de Dinamarca era «Copen» y ha respondido que la Casa Blanca estaba en «Wasinton», lo que ha despertado las risas del presentador de 'Sálvame' y de sus compañeros. Por su parte, Antonio Montero también se ha quedado «en blanco» en algunas de las cuestiones y casi ninguno ha sabido decir el nombre de pila del primer ministro británico.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.