

Secciones
Servicios
Destacamos
Elena Cuesta
Jueves, 24 de octubre 2024, 08:56
«Tú tendrías que elegir: Luarca o Navia. ¿Cuál escoges?». Es la pregunta que anoche le lanzó a David Broncano un joven asturiano que acudió como público a La Revuelta, el programa de TVE que ayer sumó el premio Ondas al mejor programa de entretenimiento de 2024 a las elevadas cifras de audiencia que registra desde su estreno.
Nico, que así se llama el joven, fue el elegido entre los asistentes para sentarse en el 'bidé de castigo' del programa, lo que le separó de su novia, Inés, que permaneció en el patio de butacas del Teatro Príncipe Gran Vía de Madrid en el que se graba.
Noticias relacionadas
Por eso, Broncano propuso que tuvieran «un encuentro romántico en el escenario», subiendo cada uno por un lado y encontrándose sobre las tablas.
La conversación avanzó y la pareja indicó que él es de Luarca y ella, de Navia: «Pues uno viene de Luarca y otra de Navia y se juntan aquí, como un amor cantábrico», insistió Broncano.
Ante esto, Nico explicó: «Normalmente hay rivalidad entre Luarca y Navia. Mucha, mucha, mucha». Y ante eso, instó a Broncano: «Tú tendrías que elegir: Luarca o Navia. ¿Cuál escoges?». «Yo escojo el amor. El amor, siempre», replicó el conductor de La Revuelta.
La escena protagonizada por la pareja asturiana tuvo lugar tras la entrevista a Ester Expósito y sus compañeras de reparto en la película 'El Llanto', Mathilde Ollivier y Malena Villa. El luarqués y la naviega subieron al escenario cada uno por un lado y se abrazaron. Y también lo hicieron con Broncano y las actrices: «Viva el amor», exclamó Expósito.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Detenida la influencer Marta Hermoso por un robo millonario en un hotel de Madrid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.