Pipi Estrada se convierte en el primer expulsado de 'Pesadilla en el paraíso'. P.E.

Este ha sido el primer expulsado de 'Pesadilla en el paraíso'

Pipi Estrada ha sido el elegido por la audiencia para abandonar la granja

Carla Coalla

Gijón

Viernes, 16 de septiembre 2022, 11:44

Corta ha sido la andadura de Pipi Estrada en 'Pesadilla en el paraíso', pues el colaborador televisivo vio ayer cómo su aventura llegaba a su fin por decisión de la audiencia. No fue capaz de superar la nominación compartida con Israel Arroyo y Marco Ferri a la que llegaba tras ser elegido por Marina y no lograr una buena puntuación en el juego de los nominados. La prueba, que consistía en utilizar el martillo para descolgar unos tablones de una estructura de madera, no resultó muy fácil para Pipi, cuya destreza no resultó ser suficiente para superar a sus compañeros.

Publicidad

Israel Arroyo, por su parte, resultó nominado tras perder el primer juego de nominación, precisamente enfrentándose con Pipi Estrada, al que luego ha logrado vencer permaneciendo en la granja gracias a la ayuda del público. El tercer nominado que se ha salvado de la expulsión ha sido Marco Ferri, que fue elegido por Pipi, una decisión que sorprendió a todos sus compañeros y que el periodista deportivo trató de justificar aludiendo a que pensaba que estaba eligiendo a una persona con la que habitar el refugio, y no al nuevo nominado, algo que Lara Álvarez no ha dejado pasar: «Todos lo han entendido, además tenéis que prestarme atención«.

La convivencia en el refugio, el lugar en el que habitan los nominados, no ha sido nada fácil, existiendo entre ellos diversos conflictos que han concluido con el regreso a la granja de los tres para saber quién sería el primer expulsado de 'Pesadilla en el paraíso'. Ha sido entonces cuando se ha celebrado el primer Consejo, en el que el resto de los concursantes ha decidido salvar de la nominación a uno de los tres, resultando elegido Marco Ferri. Tras esto, Pipi Estrada e Israel Arroyo se han enfrentado al duelo final: la sierra.

Pipi e Israel han tenido que sentarse sobre unos listones de madera para cortar con una sierra el tablón sobre el que estaba colocado su rival. La mecánica del juego era simple: el primero que cayese al suelo, se convertiría en el primer expulsado. Así ha sido cómo ha terminado Pipi Estrada convirtiéndose en el primer expulsado de 'Pesadilla en el paraíso', que ha ejercido su derecho a nominar a uno de los concursantes: «Nomino a Marco, y ahora, sí sé que lo estoy haciendo«.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3 meses por solo 1€/mes

Publicidad