El mal rollo llevaba reinando en Sálvame desde hace días, concretamente, desde la entrevista a María Jiménez en 'Sálvame Deluxe'. La raíz del conflicto está en las recriminaciones que Raquel Bollo ha hecho a la presentadora y a sus compañeros por no haberla defendido en la entrevista.
Publicidad
María Jiménez dijo en su intervención que Raquel Bollo le había «arruinado» su carrera musical a Chiquetete y la colaboradora se mostró decepcionada porque nadie de los presentes haya intercedido en su defensa.
María Patiño ha querido mantener el silencio en este enfrentamiento pero, finalmente, ha acabado hablando para defender la «profesionalidad de su equipo». Acto seguido, la presentadora decidió abandonar el plató como hizo también en los días anteriores cuando se trató el tema.
Raquel Bollo abadonó tambén el plató de televisión después de que, minutos antes, se haya echado a llorar sin dar ningún motivo.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.