El futuro de Paz Padilla continúa siendo incierto. La presentadora no se ha reincorporado a su trabajo en 'Sálvame' desde el enfrentamiento que vivió con Belén Esteban el pasado 20 de enero, hace casi un mes, y que terminó con el abandono de la gaditana del plató.
Publicidad
La colaboradora acusó a la actriz de ser antivacunas y de no haberse vacunado contra el coronavirus. En un directo anterior que Padilla había mantenido con Anne Igartiburu y María del Monte, la televisiva insinuaba que las vacunas no servían para nada y recibía numerosas críticas de los espectadores. La presentadora trataba de explicar que la información había sido sacada de contexto, pero Belén Esteban no se quedaba satisfecha con la aclaración, lo que sentó muy mal a la artista: «Porque tú lo digas, estoy flipando, tío. Estoy alucinando. ¿Por qué no creo en la vacuna? Venga, Belén, te has metido tú solita en esto».
Tras ser cuestionada , Padilla se marchó del espacio y no se la ha vuelto a ver en las instalaciones de la cadena. Según algunos medios, no se sintió apoyada por la dirección y está dolida: «No fueron conscientes de lo que dieron a entender esa tarde, y el daño público que se le podría haber hecho. Lo dicho, dicho queda».
Lo cierto es que la cómica no se ha pronunciado sobre su situación laboral ni sobre su abrupta marcha del programa, pero un gesto en sus redes sociales evidencia el malestar que siente. Y es que ha dejado de seguir en Instagram a Belén Esteban y María Patiño, quienes declararon no estar de acuerdo con ella.
Su continuidad en las tardes de Telecinco no parece estar clara. «Su trabajo en 'Sálvame' podría haber llegado a su fin. La decisión la ha tomado ella misma», señalaba la revista 'Lecturas'. «Los responsables de La fábrica de la tele quieren que la presentadora se replantee la situación y regrese, algo que parece que Paz no está dispuesta a hacer», afirmaba el mencionado medio.
Publicidad
Por el momento, el programa ha reforzado su plantilla con un nuevo rostro, el de la periodista Adela González, que se ha incorporado al formato y ha potenciado los rumores de la marcha de Padilla. De momento, lo único que se sabe es que la actriz está decepcionada y que su única condición para volver es que la dejan despejarse y reponerse ante todo lo sucedido: «Paz ha pedido un tiempo de reflexión y en eso está». En las últimas publicaciones en Instagram parece que está tratando de encontrar de nuevo el equilibrio y la paz a través de la meditación y la naturaleza, una gran fuente de desconexión.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.