Paz Padilla ha contado esta tarde en 'Sálvame' que no está dispuesta a hacer cualquier cosa por ganar dinero. La presentadora y actriz de 'La que se avecina' ha confesado que una vez rechazó una campaña publicitaria porque era de una escobilla de ... váter. «La escobilla iba muy bien, se encendía con un botón y limpiaba el váter autonómicamente, pero yo, Paz Padilla, no quiero hacer un anuncio de una escobilla de váter», ha sentenciado.
Publicidad
Los colaboradores de 'Sálvame' hablaban sobre proyectos laborales cuando Paz Padilla ha traído a colación este tema, provocando las risas de todo el plató al desvelar cómo sucedió todo: «Mi manager no paraba de insistirme porque lo pagaban muy bien, pero yo no me negué a hacerlo». Además, la presentadora ha explicado que también «se la ofrecieron a Terelu y a un montón de gente», aunque ninguno de los presentes recordaba haber visto la comentada campaña con un rostro conocido.
Ni siquiera la cuantiosa suma fue capaz de hacer cambiar de parecer a Paz Padilla, a la que desde luego no le falta el trabajo. La humorista triunfa como actriz en 'La que se avecina', la longeva serie de Telecinco que en la actualidad emite su undécima temporada, una ocupación que compagina con su trabajo como presentadora y con la tienda de ropa de reciente creación que ha montado junto a su hija.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.