Secciones
Servicios
Destacamos
No cabe duda de que Paula Echevarría se siente encantada en su papel de madre. Como muchas veces ha recordado, ahora se encuentra en dos etapas bien diferenciadas: la de la adolescencia, con su hija Daniela, y la de la más tierna infancia, con su hijo Miki, nacido en 2019. Una faceta que ocupa la mayor parte de su vida, y en la que se vuelca, como suele mostrar en sus redes sociales.
Por este motivo, parece ser inevitable que recuerde a sus hijos incluso cuando está trabajando, como se ha puesto de manifiesto durante la última gala de 'Got Talent'. Paula Echevarría se ha dejado conquistar por el proyecto de una empresa de animación que acude a los hospitales, en el marco de su 'Divershowfiesta', para animar a los pequeños que se encuentran ingresados. Un proyecto que ha cautivado más si cabe a la asturiana porque, como ha contado, a su hijo Miki «le encantan» los dinosaurios.
A pesar de que los bailes de las tres personas que se subieron al escenario vestidas de tiranosaurio rex al ritmo de los temas más famosos del momento hicieron que la propia Paula Echevarría se dejase llevar, no lograron convencer al jurado. Risto Mejide y Edurne tardaban poco tiempo en pulsar el botón rojo, pues a pesar de considerar «maravillosa» la labor que 'Divershowfiesta' hace, no la veían adecuada para 'Got Talent'.
Noticias Relacionadas
Por su parte, tanto Paula Echevarría como Dani Martínez aplaudieron los bailes, sentenciando que «el entretenimiento siempre es bien recibido, y si es para los niños, mejor todavía». Una reflexión que a los aspirantes les ha valido un fuerte aplauso, aunque no el pase de 'Got Talent'.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.