No es la primera vez que una acción de Paula Echevarría hace correr ríos de tinta, ni será la última, pero en este caso un detalle de la asturiana ha provocado un enfrentamiento en 'Sálvame'. La actriz acudía esta semana a un salón de ... belleza con motivo de la apertura de este tipo de espacios, tal y como ella misma ha contado a través de su perfil de Instagram. Con mascarilla y guantes, y enfrentándose al protocolo del centro, la asturiana ha asegurado que se ha sentido «muy segura» a pesar de la actual situación de crisis.
Publicidad
Paula Echevarría llegaba al centro y, en la puerta, se encontraba con otra clienta que la informaba de que había que esperar, a pesar de que tuviera cita previa. Poco tardaba una trabajadora del centro en salir para hacer entrar a Paula, lo que ha parecido un detalle bastante feo a Mila Ximénez, que ha mandado a la actriz asturiana al infierno en la sección que conduce en 'Sálvame' (semanalmente, la periodista manda al cielo o al infierno a los protagonistas del mundo mediático en función de acciones que llaman su atención para bien o para mal).
Jorge Javier Vázquez ha salido entonces en defensa de Paula Echevarría, entendiendo que esta había cumplido con las normas, ya que había esperado hasta que la mandaron entrar. De hecho, el presentador de 'Sálvame' incluso ha querido impugar su sección «porque no me gustan las injusticias», a lo que Mila no ha tardado en responder, contundentemente: «Haz tu trabajo y yo el mío».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.