Secciones
Servicios
Destacamos
Orestes Barbero se convirtió en la historia de 'Pasapalabra' un nombre para no olvidar. Aora, el actual concrusante del programa de Antena 3 ha llamado la atención del público tras su regreso al concurso del 'Rosco'. Los fieles de su paso durante la ... última etapa en Telecinco del programa saben que era merecedor de otra oportunidad en un concurso que no fue justo con él por razones ajenas a las normas del programa. El varapalo judicial a Telecinco que obligó a la cadena a cancelar el formato dejó a Orestes Barbero sin opción al bote por el que llevaba luchando 119 programas. El joven, pese a participar en 'El Tirón', se fue a casa con las manos vacías y su nombre fuera de la lista de ganadores debido a la guerra de cadenas.
Orestes Barbero parece ser el concursante perfecto para triunfar en 'Pasapalabra'. Además de dominar el diccionario como bien pudieran hacer Marco Antonio, Sofía o Pablo Díaz, tiene sentido del humor y una capacidad pasmosa para meterse en el bolsillo a la audiencia. Es, como dirían los expertos en el medio, el 'héroe' del relato que el concurso necesita para no bajar su rendimiento en la cadena.
En su primera aparición en esta segunda vida de 'Pasapalabra' en Atresmedia, Orestes Barbero ya dejó claro por qué es tan querido por la audiencia. Es un joven cercano, con valores y con un sueño que cumplir: destinará el premio a formarse y a una causa benéfica. Los espectadores, como siempre ocurre con el 'héroe' de un relato, se identifican con Orestes y hacen suyo el objetivo del concursante, así que le siguen cada tarde para apoyarle en la tarea, como hicieran con Pablo Díaz hace meses.
Esta semana, en su octava aparición en 'Pasapalabra', Orestes ya demostró a la audiencia que el bote lleva su nombre. El filólogo se quedó a tan solo dos letras del codiciado premio de 160.000 euros que, a la vista del reciente bote entregado a Sofía, ascenderá a una cantidad bastante elevada y dejará a Barbero una larga temporadaen Atresmedia.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.