Hoy ha comenzado la segunda vuelta de la 'Academia de Pasapalabra', que ha empezado con Fran González como mano inocente, escogiendo las bolas que definirían los duelos a los que asistiremos en los próximos días. El primero de ellos ha sido el suyo propio, contra Julio, al que hemos asistido esta misma tarde y que ha tenido al asturiano en el equipo azul y a su oponente en el equipo naranja.
Publicidad
«Fran arriesga, Fran acierta, Fran empata». No valía el empate y, con 22 aciertos ambos y 8 y 9 segundos, respectivamente, Julio y Fran han protagonizado uno de los duelos más emocionantes de los últimos tiempos en el rosco final de 'Pasapalabra'. Finalmente Julio ha terminado por cometer un fallo, como ha explicado Christian Gálvez, «ha tenido que arriesgar, ya que en caso de empate cuentan los aciertos de la primera vuelta», y el asturiano había acertado más palabras. En su último segundo Julio ha arriesgado de nuevo, tratando de adelantar a su contrincante, y ha cometido un segundo fallo, permitiendo que Fran González se hiciera con la victoria.
El de Oviedo ha atesorado otros 1.200 euros, sumados a los que ya había acumulado en la primera vuelta. Con un fallo y una palabra sin contestar, Fran González ha vuelto a demostrar que es uno de los concursantes más intrépidos que ha tenido 'Pasapalabra', motivo por el que se ha convertido en uno de los adversarios más temidos de esta 'Academia de Pasapalabra'.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.