![La emotiva carta de una hija a Pasapalabra: «Mi madre se fue sin saber si Fran ganaría o no»](https://s1.ppllstatics.com/elcomercio/www/multimedia/201902/15/media/cortadas/pasapalabra-christian-galvez-kUk-U70670033702rhF-624x385@El%20Comercio.jpg)
![La emotiva carta de una hija a Pasapalabra: «Mi madre se fue sin saber si Fran ganaría o no»](https://s1.ppllstatics.com/elcomercio/www/multimedia/201902/15/media/cortadas/pasapalabra-christian-galvez-kUk-U70670033702rhF-624x385@El%20Comercio.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Ayer se emitió el primer programa de 'Pasapalabra' tras el triunfo de Fran González, pues durante las últimas semanas hemos asistido a la lucha de algunos de los mejores concursantes del programa en la 'Academia de Pasapalabra'. Con Jero y Marco como contrincantes, que hoy han vuelto a repetir el duelo (siendo Jero quién ayer logró imponerse y Marco el que ha luchado hoy por ocupar la silla azul), el programa ha puesto en juego un bote que esta tarde ascendía a 52.000 euros.
La cifra es cuantiosa, aunque resulta irrisoria comparada con la que logró obtener Fran González tras más de 160 programas como concursante de 'Pasapalabra'. Tal fue la hazaña del asturiano, de hecho, que ha atesorado un buen ejército de seguidores que tarde tras tarde han vibrado con él hasta que logró llevarse el suculento premio. Y precisamente uno de estos fieles fans ha sido el protagonista hoy de una carta que ha emocionado al mismísimo Christian Gálvez.
El presentador de 'Pasapalabra' ha leído la carta de la hija de una espectadora, visiblemente afectado: «Vuestro concurso es el programa favorito de mi madre. Es una fan incondicional de Fran y cada noche está deseando que gane el rosco. Fatídicamente ella falleció el 20 de diciembre y se fue sin saber si Fran ganaría o no. Aunque sea tarde, me gustaría que le mandarais un saludo porque sé que allí donde esté se alegrará. Sería un pequeño homenaje a una fiel seguidora que aun estando en el hospital llegaba la hora y quería ver el programa».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.