![Palito Dominguín, concursante de pleno derecho en 'Supervivientes'](https://s3.ppllstatics.com/elcomercio/www/multimedia/202104/19/media/cortadas/Palito-Carlos-Alba-Supervivientes-kq9-U14099612920xfE-1248x770@El%20Comercio.jpg)
![Palito Dominguín, concursante de pleno derecho en 'Supervivientes'](https://s3.ppllstatics.com/elcomercio/www/multimedia/202104/19/media/cortadas/Palito-Carlos-Alba-Supervivientes-kq9-U14099612920xfE-1248x770@El%20Comercio.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
leire aragón
Lunes, 19 de abril 2021, 11:21
La joven Palito Dominguín se convirtió anoche en concursante de pleno derecho de 'Supervivientes' tras contar con el apoyo de sus compañeros y del público. Así Palito pudo saltar del helicóptero y formar parte de los participantes que se encuentran en la 'Playa del Pirata Morgan'.
Tras una semana en el equipo de 'Los Encallados' donde demostró arrojo, vitalidad y afán de supervivencia, pues fue la única en conseguir hacer fuego en el barco, Palito venció en duelo a Carlos Alba y pudo reencontrarse con Melyssa, Alejandro Albalá y Canales, quienes la esperaban en la isla. Tras el anuncio de Jordi González de que Palito era la más votada no pudo contener la emoción. «Gracias a la audiencia, de corazón, estoy flipando. Estoy pensando en mi madre, que la echo mucho de menos, en mi padre y en mi novio Harry y en mi prima Berta» dijo la joven.
En 'Conexión Honduras' se vivió un momento inédito en la historia del reality pues por primera vez un concursante fue obligado a comer. Se trataba de la presentadora Alexia Rivas, quien confesó llevar 24 horas sin comer nada ya que según comentó: «comí garbanzos y me sentaron muy raro. Desde entonces lo eché todo, tengo pinchazos en el estómago y lo estoy pasando muy mal. Mi problema es que no puedo meter nada de alimento».
La presentadora del programa Lara Álvarez, tuvo que recalcar que la joven estaba siendo atendida y controlada por médicos continuamente y que su tensión y constantes eran correctas. Además le indicaron que si quería mejorar debía comer.
Durante la noche los participantes se enfrentaron a una nueva prueba de recompensa en la que por equipos debían dirigir una rueda gigante a través de un circuito lleno de obstáculos hasta conseguir las piezas de un puzzle necesarias para montar un timón e izar una bandera. En juego estaban unas natillas XXL que Tom, Omar, Gianmarco y Olga pudieron disfrutar tras la victoria.
Fue tanto el esfuerzo de los concursantes que Alejandro Albalá sufrió un fuerte mareo justo después de jugar. Coincidiendo además que en ese día las temperaturas en Honduras alcanzaron una sensación térmica de más de 50 grados.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.