Breve pero intenso. Así ha sido el paso de la oventense Mónica por el 'talent' de cocina Masterchef emitido los lunes en La 1 de RTVE. Después de una noche llena del sorpresas en las dos primeras pruebas, en el segundo programa de la octava edición la asturiana se colocó el delantal negro para acudir a eliminación junto con sus compañeros de equipo en la prueba de exteriores Jose Mari, Saray, Luna, Michael, Iván, Alberto y Adrienne.
Publicidad
Para el jurado compuesto por Jordi, Samantha y Pepe, los platos de Adrienne y de Mónica fueron los peores de la última prueba. La primera aspirante no cogió el ingrediente principal —quizás porque la propia Mónica le aseguró que no hacía falta— , algo imperdonable para los chefs. La asturiana no tuvo tal despiste, pero, según el jurado, realizó un plato «incomible».
Todo parecía indicar que Adrienne iba a colgar su delantal y así fue; pero en un giro inesperado de los acontecimientos, Pepe, portavoz del jurado en ese momento, anunció que Mónica también debía abandonar los fogones de Masterchef. Una doble eliminación seguida por 2.678.000 personas, cifra que supuso un 18,6% de cuota, máximo en miles de espectadores desde el 9 de julio de 2018.
Quién sabe si la asturiana logrará volver a hacerse un hueco en las cocinas de Masterchef durante la ya tradicional repesca.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.