Secciones
Servicios
Destacamos
'Gran Hermano Revolution' no está teniendo la acogida esperada por la audiencia y quizá por esto desde la dirección del programa de Telecinco han decidido aprovechar una de las situaciones de mayor tensión vividas dentro de la casa para incluir una novedad y ... relanzar el reality.
El programa inaugurará la sala de los encuentros, donde los participantes podrán ver a gente del exterior de la casa durante un tiempo limitado y podrán hablar con esas personas de algún tema en concreto que esté siendo noticia en la casa y pueda estar causando mella en el exterior.
La primera de esas visitas será este jueves y no será otra que la de Laura, pareja del barcelonés Cristian F., en pleno ojo del huracán tras su bronca con Hugo durante las nominaciones de la semana pasada. El catalán ha mostrado en estas primeras un acercamiento con su compañera Petra que ya ha dado que hablar fuera de las paredes de la casa de Guadalix. ¿Qué pasará cuando se reúnan?
El concurso anunciará la identidad del tercer expulsado de la presente edición, con Hugo, Miriam y YangYang como candidatos a abandonar la casa. Como es habitual, el público, con sus votos, tendrá la última palabra.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.