Decía Bertín Osborne que la verdadera sorpresa de 'Mi Casa es la Tuya' había sido descubrir que Chaboli, el marido de María (Niña Pastori) y padre de sus hijas, era hijo de Gero, el del medio de 'Los Chichos'. Pero los usuarios ... de las redes sociales han puesto de manifiesto que, la auténtica revolución ha sido Pastora, la madre y 'culpable' del nombre artístico adoptado por Niña Pastori. La también artista no ha dejado de contar anécdotas que han hecho llorar de risa, literalmente, al resto de participantes en el programa, a su hija María, a su yerno Chaboli, a Bertín Osborne y a su propio marido, Pepín, que también ha aportado su granito de arena.
Publicidad
Juntos han bromeado sobre «los dolores milagrosos de Pastora». «Muchas veces se levanta quejándose de un dolor, pero a eso de las cinco de la tarde se le pasa, para ir al bingo, y cuando vuelve se empieza a quejar otra vez», ha comentado Pepín, haciendo que Bertín y Niña Pastori estallaran en carcajadas. Y es que la naturalidad ha sido el punto fuerte de Pastora en 'Mi Casa es la Tuya': «Después de estar en tu programa (le ha dicho a Bertín Osborne) me fui al bingo y todas estaban pendientes de mí, nadie oía las bolas».
Incluso han tenido tiempo de hablar de fútbol: «Ese arte que tiene Modric y ese arte que tiene Marcelo, eso hay que morir. Hay equipos muy buenos, pero mi Madrid y el Betis...». Ha dicho Pastora, revolucionando de nuevo las redes sociales, que han convertido este programa de 'Mi Casa es la Tuya' dedicado a Niña Pastori en uno de los más comentados de la temporada de Bertín Osborne.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.