El culebrón de Jesulín de Ubrique ha vuelto a ocupar muchos minutos en las tardes de Sálvame. Es más que sabido que, tanto el torero como su mujer, no son del agrado de los colaboradores del programa de Telecinco y no ... resulta extraño verles emitiendo críticas sobre la pareja.
Publicidad
Belén Esteban, uno de los pilares del programa, está a la cabeza en la guerra contra Ambiciones pero no es la única que muestra públicamente su desagrado. Ahora es Kiko Hernández el que se tendrá que ver las caras con María José Campanario, la odontóloga ha decidido demandar al ex concursante de Gran Hermano por decir públicamente la enfermedad que padece: fibromialgia.
Aunque el hecho de que la mujer de Jesulín haya manifestado en público que padecía fibromialgia le haya dado alas a Kiko Hernández, parece que no sería suficiente para que salga victorioso. La prueba es que hace unos días se le ha comunicado al colaborador que deberá pagar las costas del juicio.
Ahora, es la revista 'Semana' la que ha publicado que la odontóloga le ha ganado la batalla judicial a Kiko Hernández y que este deberá indemnizarle con alrededor de 50.000 euros. Tras esta información, son muchos los que piden que Kiko Hernández de la cara tras su derrota: «Venga Kiko Hernández a pagar a Campanario. ¿Lo comentareis hoy en vuestro programa? Por cierto, ¿pagó Patiño a María José Campanario? Pues a pagar se ha dicho», «¿Lo estaréis toda la tarde comentando, no?» o «Ahora esperando lo grites en tu programa», son algunos de los tweets que se han publicado al respecto.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.