Ana María Aldón revelaba este fin de semana en 'Viva la vida' la crisis matrimonial que atraviesa con José Ortega Cano. «Aburrida» de la sombra de Rocío Jurado, la gaditana ha confesado sus ganas de que llegue «su momento» y hacer planes tanto con amigos como con su marido.
Publicidad
Una confesión que daba a entender que no estaba llevando la vida que ella desea debido a los problemas de salud de su marido. Sobre estas palabras daba su opinión Alessandro Lecquio que apuntaba que Ana María estaría «sembrando problemillas» para forzar una separación. Ella respondía: «Cuando él dé ejemplo..»
En 'El programa de Ana Rosa', el colaborador volvía a referirse a ella y lo hacía con estas palabras: «La que prende el fuego y nos llama a todos los demás pirómanos», y añadía: «Si no quiere que hablemos de ella, que no dé de qué hablar. Todos los temas los provoca ella con sus medias palabras y sus insinuaciones».
«Yo sigo pensando lo mismo. Tengo la misma sensación, aunque ojalá me equivoque, por Ortega. Pero me temo que todo va por ese camino y me baso en dos pistas: por un lado, lo que me cuentan que ella dice por atrás; y, por otro lado, sus movimientos. Cuando alguien dice que quiere respirar es porque se está ahogando, no porque quiera divertirse», ha apuntado Lecquio.
Para finalizar ha querido dejar claro que «cuando se casó con Ortega sabía que estaba más cerca del geriárico que de la discoteca», por lo que no entiende sus últimas declaraciones.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.