El nuevo avance en vídeo de la temporada 12 de 'La que se avecina' ha revelado algunos de los secretos mejor guardados de las tramas, como la manera en la que Javier Maroto se marcharía de Mirador de Montepinar, debido a la marcha de Antonio Pagudo, el actor que le da vida, de la ficción. El informático mandará un mensaje de texto a su mujer, Lola (Macarena García), en el que le confesará haberse enamorado de Martina (María Hervás), con la que ambos protagonizaron el primer trío de la serie en la pasada temporada, motivo por el que decide empezar una nueva vida junto a ella.
Publicidad
Otra eterna pareja de 'La que se avecina' parece que se separará definitivamente, Maite (Eva Isanta) y Amador (Pablo Chiapella); después de que esta consiguiera al fin hacerse con la custodia de sus hijos y, de igual manera, con el hogar familiar. Amador comenzará entonces la búsqueda de una nueva casa en la comunidad de vecinos, encontrándose con la negativa de Fina, por ejemplo, para mudarse con ella.
Los que sí parece que empezarán una convivencia juntos en 'La que se avecina' son Bruno (Luis Merlo) y Enrique (José Luis Gil), trasladándose el pianista a vivir con el político, aunque no se han desvelado las razones. Algo que no gustará nada a Antonio (Jordi Sánchez), que se lo reprocha a su eterno «desfín».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.