Kiko y Chabelita reaparecen juntos. Instagram de Kiko Rivera

Kiko Rivera y Chabelita Pantoja desvelan el motivo de su reconciliación

Ambos han aparecido muy unidos en televisión, después del duro enfrentamiento que han protagonizado en los últimos meses

Carla Coalla

Gijón

Lunes, 2 de marzo 2020, 16:09

Dicen que después de la tempestad llega la calma, y eso parece haber pasado entre dos de los bastiones del 'clan Pantoja'. Kiko Rivera y su hermana, Chabelita Pantoja, llevan meses enfrentados, para pesar de su madre, Isabel, que ha visto cómo sus hijos estaban sin hablarse, incluso sin querer mirarse, tanto delante como detrás de las cámaras. Sin embargo, un duro golpe reciente ha obrado el milagro de que los hermanos retomen la buena relación que siempre han tenido.

Publicidad

«Que mi hermana estuviera con nosotros durante el fallecimiento de mi suegra fue tan importante que para mí borró todo», confesaba Kiko Rivera en 'El Programa de Ana Rosa', aludiendo al hecho de que esa ha sido la causa que ha propiciado el acercamiento entre ambos. Incluso el marido de Irene Rosales ha reconocido haberse portado mal con su hermana en alguna ocasión y ha querido compensarlo pidiéndole perdón a Chabelita Pantoja en público. Ambos se han mostrado muy felices juntos y le han mandado un beso conjunto a su madre, Isabel Pantoja, haciéndola partícipe de que la relación de ambos vuelve a ser buena.

Esta calma llega después de los duros momentos atravesados por Kiko Rivera e Irene Rosales tras el fallecimiento de la madre de la joven, Mayte Vázquez, después de meses de luchar contra una grave enfermedad. Además, la nuera de Isabel Pantoja sigue enfrentándose día a día al cuidado de su padre, quien lleva más de dieciséis años luchando contra un tumor cerebral. «No es feliz porque no puede valerse al cien por cien por sí mismo pero está con nosotros», reconocía Irene hace poco, que ahora podrá volver a contar con el apoyo de su cuñada, Chabelita.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3 meses por solo 1€/mes

Publicidad