La visita de Eduardo Noriega y Adriana Ugarte a 'El Hormiguero' se ha convertido en una de las emisiones más divertidas del día, tanto en televisión como en las redes sociales, debido a que un juguete sexual se ha colado en una de las secciones del programa presentado por Pablo Motos. Entre risas, todos han alabado la ocurrencia que las hermanas Etxebarría han tenido en plató.
Publicidad
Las hermanas Etxebarría han entrado en 'El Hormiguero' al ritmo de 'tik-tok', con uno de los bailes que se ha convertido en tendencia en la popular red social. Una danza que se caracteriza por la peculiar indumentaria de sus protagonistas, que cubren su torso y su cabeza con una bolsa de basura o con una sábana, se dibujan una cara en el vientre desnudo y se colocan la chaqueta o sudadera en las piernas, dando lugar a una imagen de lo más divertida.
Tras la performance, Aitana y Paula, las hermanas Etxebarría, han traído a su sección de 'El Hormiguero' los filtros animados de la red social y lo han puesto a prueba con un plátano, un huevo, un juguete sexual y hasta con Pablo Motos. Un momento que ha llenado de risas el plató, sobre todo en torno al juguete sexual que ha hecho ruborizarse a la propia Adriana Ugarte ante las ocurrencias del presentador y los comentarios del resto de los presentes.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.