CARLA COALLA
Jueves, 18 de octubre 2018, 23:08
Jordi Évole se ha sentado con Pablo Motos para hablar del regreso de Salvados, pero no ha sido lo único que ha salido a la palestra. El periodista ha llegado con clave de humor al plató de El Hormiguero 3.0, sobre todo a la hora de repasar a los líderes políticos: «Los discursos de Pablo Casado son tan polémicos que parece que se los haya escrito Malú», comentaba, haciendo que el público estallara en una sonora carcajada. Al igual que cuando les ha tocado el turno a Pedro Sánchez y a Pablo Iglesias: «Pedro y Pablo, los Picapiedra. Van a tener que picar mucha piedra para sacar adelante los presupuestos». «Pedro Sánchez es un superviviente, eso sí, tiene una serie para Netflix».
Publicidad
Pero no todo han sido risa, porque a pesar de hacer un chiste inicial con «el partido con nombre de diccionario», Jordi Évole ha querido hacer un alegato contra el fascismo. «Yo pienso que si fuera de derechas me iría a la extrema derecha, a Vox». «Por eso creo que estamos equivocando el foco. Nos podemos pasar una semana hablando de si en una canción, en un programa, se tiene que decir o no la palabra 'mariconez'. El verdadero problema es que hay un partido, que llena un pabellón, donde se habla especificamente de la homofobia, de machismo, de ir contra el aborto. De todas estas cosas que creíamos ya superadas, a que cojamos una canción de los años 80, de Mecano, y la sometamos a un análisis por arriba y por abajo».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.